Seleccionar página

Servicios

A tu gusto
La decoración de una casa, local o negocio dice muchísimo de los que habitan en ellos o de la actividad que allí se desempeña. Revela muchos aspectos: personalidad, forma de pensar, profesionalidad… Sabiendo esto podemos cambiar una frase muy famosa para declarar que “la casa es el espejo del alma”.

 

En Pladur Interdeco, empresa de pladur en Granada, encontrarás las ideas suficientes para que puedas decorar tu hogar de la forma más adecuada a tu forma de pensar o de sentir.

Ha llegado la hora del cambio
Nos dedicamos por completo a la instalación y decoración de todo tipo de negocios y hogares. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Nuestros técnicos te aconsejarán cual es la mejor solución estructural para tu proyecto, poniendo a tu alcance materiales y profesionales de calidad.

Pladur. Justo lo que necesitas
Montajes de techos registrables, insonorización, aislamiento, tabiques, muebles, estanterías pladur mamparas divisorias.

Forrado de paredes, revestimientos, carpintería: tarimas flotantes parquets, suelos de exterior, pérgolas, escaleras, armarios empotrados, forrado, vestuarios, puertas, puertas correderas, medidas especiales, muebles, recibidores para comercios, escaparates, cocinas montajes, montajes de muebles en kit (Ikea o similar) y diseños personalizados. Rústicos, todos los estilos y materiales.